[vc_row el_position="first last"][vc_column width="2/3"][vc_row_inner][vc_column_inner css=".vc_custom_1524696989073{margin-top: 10px !important;}"][vc_button title="Volver a: Preguntas frecuentes" href="https://asismedme.sis-asismed.com.py/preguntas-frecuentes"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][box_header title="Preguntas frecuentes - Planes individuales" bottom_border="1" animation="0" top_margin="page-margin-top"][vc_toggle title="¿A qué correo electrónico debe remitir un pedido de cobertura?" css=".vc_custom_1524009249856{margin-top: 15px !important;}"]Usted debe enviar un correo electrónico al área de PRESUPUESTOS: presupuestos@asismed.com.py[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Dónde debe enviar una orden médica para su visación?"]Usted puede enviar la orden médica a:
[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Dónde puede realizar sus visaciones de forma personal?"]En nuestro Edificio Corporativo de 07:00 a 19:00 horas. También en las Sucursales de Mcal. López de 08:00 a 18:00 , España de 09:00 a 19:00 y en el CAB de La Costa de 07:00 a 19:30 (pero sólo se visa lo que se realiza en La Costa) los sábados de 07:00 a 12:00 (Edificio Corporativo y La Costa) 08:00 a 12:00 en (Mcal. López) y de 09:00 a 12:00 (La Torre)[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Dónde puede realizar pagos pendientes?"]Puede realizar más de 2 pagos pendientes en nuestro Edificio Corporativo (Diego de Silva, 1215 c/Tte. Insaurralde) de 07:00 a 19:00 horas. También en nuestra oficina de Mcal. López de 08:00 a 18:00 .[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Cuál es la fecha límite para abonar la cuota mensual?"]Usted deberá abonar la cuota del 1º al 10 de cada mes, no obstante si usted abona después de esa fecha no genera ningún tipo de interés.[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Cuándo se inactiva el servicio?"]Tenga en cuenta que el servicio sólo se inactiva cuando usted tenga dos cuotas atrasadas. (A partir del día 11 del segundo mes con cuota vencida).[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Dónde notificar cambio de domicilio para recibir la factura?"]Tenga en cuenta que es importante actualizar sus datos de contacto para recibir sus facturas. En caso de cambio de domicilio debe llamar a: 288-7000. No olvide que debe brindar los datos precisos y alguna referencia de su nuevo domicilio.[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Dónde notificar cambio de RUC para recibir la factura?"]Tenga en cuenta que es importante actualizar sus datos de contacto para recibir sus facturas. En caso de cambio de RUC debe llamar a: 288-7000. No olvide que debe brindar los datos precisos.[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Qué es Europ Assistance?"]Europ Assistance es un seguro internacional tercerizado para beneficiarios de ASISMED, su cobertura es exclusiva para casos de urgencias o emergencias por 90 días fuera del país.[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Quién puede solicitar Europ Assistance?"]El seguro internacional Europ Assistance puede solicitarlo en casa central los titulares de los planes Medical Empresarial y Vip Empresarial.[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Qué significa medico CO-PAGO?"]El médico CO-PAGO significa que no es de cobertura total, es el médico que no se rige por los costos de la sociedad, ASISMED cubre un porcentaje en (Consultas, estudios e internaciones) y el beneficiario abona la diferencia.[/vc_toggle][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_widget_sidebar top_margin="page-margin-top" sidebar_id="sidebar-home-right-style-2" el_position="first"][vc_single_image image="4597" img_size="medium" alignment="center" onclick="custom_link" css_animation="fadeInRight" link="#" css=".vc_custom_1524009407403{margin-top: 10px !important;margin-bottom: 10px !important;}"][vc_single_image image="4594" img_size="medium" alignment="center" onclick="custom_link" css_animation="fadeInRight" link="https://asismedme.sis-asismed.com.py/preguntas-frecuentes/planes-corporativos"][/vc_column][/vc_row]
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- Atención al beneficiario
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